Dentons Jiménez de Aréchaga inauguró el martes 12 de marzo, junto a integrantes del Estudio y clientes, una nueva oficina en Montevideo, en el Centro de Negocios Carrasco Valley.
El Centro de Negocios Carrasco Valley está ubicado en el centro de Carrasco, devenido en una zona de fuerte crecimiento comercial y de mayor preferencia para el mundo empresarial. Consta de una casona y dos edificios de cuatro pisos de 6.600 m2 para oficinas, conectados por una peatonal con locales comerciales y de servicios. A destacar, dicho centro cuenta con la exigente certificación internacional de sustentabilidad ambiental LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), en categoría Gold.
Esta nueva oficina por la ubicación que tiene aporta relevancia comercial y reputacional, y tiene como cometido complementar los servicios a nuestros clientes.
“La apertura de esta nueva oficina es parte de nuestra continua evolución como firma, y de nuestro principal objetivo de acompañar en todo momento a nuestros clientes, con la cercanía necesaria para apoyarlos de la mejor forma”, dijo Héctor B. Viana, socio director de Dentons Jiménez de Aréchaga.
“A su vez, en este último tiempo de grandes cambios en la dinámica laboral, dada la ubicación y condiciones de Carrasco Valley, estamos poniendo a disposición de nuestra gente un lugar que conjuga de la mejor forma el equilibrio entre trabajo y calidad de vida”.
Desde que ingresó a la región en el 2016, Dentons se ha convertido en la firma de abogados de más rápido crecimiento en América Latina y el Caribe. La firma cuenta con oficinas en 28 países de América Latina y el Caribe.