INNCONTENT PARA ROMIS
Unas 160 personas recibieron en sus oficinas y domicilios un desayuno y la invitación a una charla virtual con autoridades de las compañías para festejar esta alianza
Con 30 años de experiencia en el mercado de importación y comercialización de equipamiento tecnológico para empresas, Romis continúa expandiéndose.
“Nos eligió Canon por la experiencia que tiene nuestra empresa y nuestra imagen tanto a nivel país como en la región”, dijo María Rosa Zas, gerente comercial de la compañía que cuenta con oficinas en Uruguay y Paraguay. De esta forma, Romis diversifica sus servicios y se posiciona como un gran integrador de soluciones en el mercado de América Latina.
"A través de este acuerdo, la compañía japonesa muestra su compromiso con las industrias y la innovación del país brindando mayor y mejor accesibilidad a las diferentes soluciones diseñadas para el segmento de oficina. El objetivo es entregar equipamiento vanguardista de impresión oficina, soluciones de software para el mundo de la digitalización, administración del parque de impresión, soluciones para impresión de alto volumen y distribución de insumos originales en todo el mercado Uruguayo", dijo Rodrigo Araneda (Canon).
Para celebrar esta representación, clientes y amigos recibirán una sorpresa. Hoy, unas 160 personas encontrarán en sus hogares u oficinas un desayuno completo y la invitación a un meeting online en la que se ahondará en el acuerdo entre ambas empresas. En la oportunidad, hablará Zas, Gonzalo Angiollini, el product manager de Canon en Romis, y Rodrigo Araneda Sales Manager, Indirect Channels de Canon para América Latina y el Caribe.

La decisión de realizar esta comunicación en línea fue para mantener las distancias y los protocolos pertinentes por la pandemia del Coronavirus. “Nos pareció acertada esa impronta de estar todos juntos en formato virtual”, comentó Zas, quien agrega que se ha generado una sensación de expectativa entre los clientes, ya que gustó este tipo de estructuras virtuales para seguir compartiendo instancias y a la vez salvaguardar todas las medidas sanitarias.
Con esta alianza estratégica se continúa poniendo el foco en los clientes, brindando cualquier respuesta y alternativas que puedan requerir. Escuchar y solucionar las necesidades de los usuarios es una prioridad para la compañía que busca ofrecer el asesoramiento más completo. Para brindarlo, tanto la página web, como los teléfonos de contacto y las redes sociales proveen de soluciones ágiles.