INN CONTENT PARA CAMPIGLIA PILAY
El sistema de ahorro e inversión se afianza en el mercado gracias a mecanismos accesibles y seguros para quien quiera formar parte del mismo.
Campiglia Pilay cumple 13 años de vida y le da relieve a esa trayectoria con el compromiso de entregar 1.000 nuevas viviendas durante la próxima década.
En estos años, Campiglia Pilay ha entregado 447 apartamentos, en los barrios Tres Cruces, Malvín y Buceo.
A su vez, ya hay proyectadas nuevas obras en Parque Rodó, Cordon y Parque Batlle, entre otras localidades.
Campligia Pilay es un sistema de ahorro e inversión con” respaldado en ladrillos”, como explica el gerente general de Campiglia Pilay, Javier Agustín Vigo.
Así, quienes quieran pueden invertir en moneda nacional mes a mes, y con una actualización del capital en base al Índice de Costo de la Construcción, con la opción final de acceder a un apartamento.
Hay dos modalidades de inversión: inversión en 55 metros cuadrados (un dormitorio) o inversión en 75 metros cuadrados (dos dormitorios).

La inversión no está atada a una vivienda, y la libertad que ofrece Campiglia Pilay hace del sistema no solo una opción de inversión en inmuebles sino también un posible complemento jubilatorio. O una inversión en el futuro de hijos, hijas o nietos. “Hoy, en una situación de tanta incertidumbre global, notamos que para muchos uruguayos tener un respaldo inmobiliario de su dinero inspira tranquilidad”. El fideicomiso financiero está autorizado por el Banco Central del Uruguay.
Para Vigo, los 13 años de historia de Pilay Uruguay son la demostración más concreta y contundente de la viabilidad y éxito del sistema. Y el compromiso asumido de entregar
1000 viviendas en los próximos diez años, es un indicio de la confianza depositada en los mecanismos que constituyen los cimientos de Pilay Uruguay.