Nigeria: liberan a extranjeros secuestrados

Lagos - Los siete extranjeros secuestrados el 3 de octubre en la región petrolera del delta del Níger, en el sur de Nigeria, fueron liberados el sábado de mañana en Port Harcourt, indicó la policía.

Los siete hombres serán entregados a representantes de las compañías en las cuales trabajan, dijo el portavoz de la policía, Hza Iwendi, sin precisar las condiciones de su liberación.

Los rehenes -cuatro británicos, un rumano, un malasio y un indonesio- que trabajan para compañías subcontratadas por la petrolera estadounidense Exxon Mobil (Sparrow Offshore y Oceaneering International) fueron secuestrados por hombres armados durante un ataque a una instalación de la empresa en Eket (Estado de Akwa Ibom).

AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar