En las últimas semanas se han registrado por lo menos tres hechos violentos de estafa y robo en Argentina a través de una plataforma de citas. Esta vez, ocurrió en Merlo: una mujer sedujo a un hombre en Tinder y en su primera cita lo drogó y le desvalijó la casa junto a otros dos delincuentes.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Parque San Martín (Buenos Aires). Tras enviarse algunos mensajes, el hombre invitó a la mujer a concurrir a su casa en la madrugada.
La mujer concurrió a la vivienda y en un momento de la noche drogó al anfitrión e hizo ingresar a tres delincuentes a la casa a fin de desvalijar la vivienda del sujeto, a quien ataron de pies y manos según, reportó TN con base en fuentes policiales.
Los delincuentes se disponían a fugarse del lugar con los dos vehículos de la víctima, una camioneta VW Amarok y una motocicleta Yamaha YBR de 250cc, cuando este se desató y abrió fuego contra ellos con un arma que tenía escondida. Sin embargo, no logró detenerlos y se dieron a la fuga.
Horas después, los delincuentes abandonaron la camioneta en el cruce de las calles Caaguazú y 25 de Mayo. La Policía de la provincia de Buenos Aires sigue en busca de los responsables.