Macabro hallazgo: tras percibir mal olor en una casa, encontraron los cuerpos de cuatro bebés en EE.UU.

La acusada por el crimen es una mujer de 39 años, que había abandonado completamente la residencia tan solo unos días antes de que el nuevo arrendatario llegara.

Policía de Estados Unidos.
Policía de Estados Unidos.
Foto: AFP

El pasado sábado 13 de septiembre de 2025, un hombre de Pensilvania, Estados Unidos, identificado como Brent Flanigan, encontró los cuerpos sin vida de cuatro bebés en el ático de su vivienda mientras realizaba algunas actividades de limpieza.

De acuerdo con lo revelado por algunos medios locales, el sujeto se encontraba organizando su hogar cuando se percató de que un olor fétido se propagaba poco a poco por toda la residencia.

Al inicio el hombre creyó que el hedor provenía del cadáver de algún animal que había quedado atrapado durante la temporada que él estuvo de viaje, pero al subir al ático descubrió restos humanos en un avanzado estado de descomposición.

Tras el inesperado hallazgo se comunicó con las autoridades y poco después la investigación apuntó a Jessica Marie Mauthe, una mujer, de 39 años, que estuvo viviendo en el mismo lugar meses atrás.

Según el reporte, la inquilina fue desalojada por la propietaria de la casa por incumplir con el pago del alquiler. Además, la acusada había abandonado completamente la residencia tan solo unos días antes de que el nuevo arrendatario llegara.

Si bien los cuerpos sin vida de los menores fueron trasladados a la Oficina del Forense del Condado de Indiana para los análisis correspondientes, Jessica decidió confesar durante el interrogatorio.

Mujer con esposas. Foto: Ministerio del Interior
Mujer con esposas.
Foto: Ministerio del Interior.

La mujer declaró que los bebés eran suyos

La acusada le explicó a las autoridades que, durante los últimos seis años, había dado a luz a los cuatro bebés en las instalaciones de la casa, pero que al ver que nacían muertos prefirió ocultar sus restos en bolsas de plástico.

En el relato, la mujer indicó que uno de los partos ocurrió en el baño de la vivienda, donde poco después perdió el conocimiento. Al despertar encontró al recién nacido inmóvil en el suelo y sin signos vitales.

Sobre la muerte de los otros menores aún no se conocen detalles, pero la policía logró determinar que la implicada jamás buscó ayuda médica para ninguno de ellos, así como tampoco notificó a nadie sobre su existencia.

Pese a las declaraciones, la investigación aún sigue su curso mientras Jessica permanece privada de la libertad, a la espera de que se establezcan sus responsabilidades legales en el caso y se aclaren completamente los hechos.

Por Stephany Guzmán Ayala, El Tiempo/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDA

Te puede interesar