Publicidad

Hombre se niega a abandonar su mansión en California, a pesar del peligro de que caiga por un acantilado

El propietario, de 82 años, asegura que su casa "está bien" y no le preocupa que pueda deslizarse hasta quedar destruida en el océano. El valor de la propiedad asciende a US$ 16 millones.

Compartir esta noticia
Mansión al borde de un acantilado
Mansión al borde de un acantilado en California
Foto: captura de video YouTube

Redacción El País
Las fuertes lluvias y tormentas que han azotado el estado de California (Estados Unidos) en las últimas semanas han dejado como resultado movimientos de tierra y cierres de caminos. En la localidad de Dana Point al menos tres mansiones tienen peligro de derrumbe y en una de ellas su dueño se niega a marcharse.

El multimillonario Lewis Bruggeman, de 82 años, tiene una espectacular casa valorada en US$ 16 millones. El hombre asegura que su casa "está bien" y no tema que esta se pueda deslizar hasta terminar completamente destruida en el océano, tal y como declaró a CKAL News.

"La casa está bien, no está amenazada y no recibirá una alerta roja. La ciudad está de acuerdo en que no hay ningún problema estructural importante con la casa", dijo el propietario.

"Actualmente la ciudad ha confirmado que no existe una amenaza inminente para esa casa", confirmó por su parte el administrador de Dana Point, Mike Killebrew.

El Servicio Meteorológico Nacional estadounidense predice que caerán más lluvias en el área de Los Ángeles la próxima semana y advierte que puede haber más deslizamientos de lodo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

California

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad