Redacción El País
Kristie O'Brien fue a nadar a una playa en Florida, Estados Unidos y una mantarraya se le incrustó en la espalda cuando se reclinó para mojarse el pelo. “Tan pronto como toqué el agua, sentí como si algo me hubiera picado”, dijo O’Brien a Fox News.
Dos de las púas del animal marino se incrustaron en la parte superior de su espalda y el pánico se apoderó de ella. O’Brien necesitó intervención quirúrgica para librarse de la mantarraya.
“La púa penetró unos ocho centímetros dentro de ella y no llegó a su pulmón por tres centímetros”, contó su pareja Thomas, que, tras la cirugía de Kristie abrió una página de GoFundMe para cubrir los gastos médicos.
Allí, Thomas agregó que Kristie ya fue dada de alta pero que es posible que tenga un daño nervioso. “Es demasiado pronto para saberlo”, añadió. En tanto Kristie contó al medio citado que padece “arrebatos de dolor” debido a la toxina que ingresó a su cuerpo.
“Kristie es enfermera viajera y tiene que retrasar su próxima asignación al menos tres semanas. Estamos iniciando este GoFundMe para ayudar con las facturas médicas y los gastos mensuales mientras ella esté sin trabajo”, explicó.