Caída mundial de Spotify: la compañía de streaming desmiente haber sufrido un ciberataque

La falla fue confirmada por la propia empresa: "Estamos al tanto de la interrupción y estamos trabajando para resolverla lo antes posible", escribió la compañía en la red social X.

Imagen Spotify.jpg
Spotify.
Foto: Canva

La Nación/GDA
El servicio de streaming de música y podcasts Spotify dejó de funcionar en la mañana de este miércoles. Se desconocen los motivos, pero tanto el sitio como las apps no están disponibles.

En el caso de la app para smartphones, puede cargar y reproducir el contenido escuchado recientemente, pero no funciona el buscador; en el caso de la web directamente no carga.

Se desconocen los motivos, aunque la falla mundial la confirmó la propia compañía con un tuit, en el que avisa que “¡Estamos al tanto de algunos problemas en este momento y los estamos investigando!”.

No es inusual que las grandes plataformas digitales tengan problemas en su presencia internacional. A WhatsApp e Instagram les sucede con cierta frecuencia; lo más usual es que se resuelva en un par de horas.

Por lo pronto, la compañía desmintió que se trate de un ciberataque: “Estamos al tanto de la interrupción y estamos trabajando para resolverla lo antes posible. Los informes de que se trata de un ataque de seguridad son falsos”, dijo en X.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDASpotify

Te puede interesar