Publicidad

Bolsonaro se tiró el agua en San Pablo, se rodeó de público y generó polémica

Compartir esta noticia
Bolsonaro en el agua en San Pablo. Foto: Captura
Raúl

BRASIL

El presidente de Brasil nadó en la playa de San Pablo con decenas de personas lo que generó críticas del gobernador por no respetar las medidas de distanciamiento debido a la pandemia.

Bolsonaro en el agua en San Pablo. Foto: Captura
Bolsonaro en el agua en San Pablo. Foto: Captura

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve ayer 1° de enero saltando de una embarcación para nadar a la orilla de Playa Grande en San Pablo donde fue rodeado de personas sin ningún distanciamiento como se ha requerido por la pandemia

"En la playa con el pueblo", escribió el mandatario.

El video, que tuvo más de 500.000 reproducciones, muestra cuando se acerca a las personas que lo reciben con ovación y luego comienzan a gritar "mito" insultando al gobernador local, Joao Doria, opositor al gobierno.

Bolsonaro ha criticado al gobernador por imponer medidas de aislamiento contra el coronavirus. En el video se observa que no se respeta el distanciamiento.

El gobernador no tardó en responder: "En momentos en que Brasil precisa de paz y actitudes para combatir la pandemia y salvar vidas, el preisdente Jair Bolsonaro nos ataca una vez más cobardemente. La inoperancia y el negacionismo del Gobierno de este presidente estimularon la muerte de 194.000 brasileros de Covid-19", dijo Doria. Y añadió:  "A Bolsonaro le gusta mucho el olor a muerte, el olor a pólvora y el olor a dinero roto. Presidente: trabaja más y habla menos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BrasilJair Bolsonarocoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad