Redacción El País
La Policía de Neuquén (Argentina) intensificó la búsqueda de Luciana Muñoz, una joven de 20 años que el pasado 13 de julio le dijo a su abuela que iba a encontrarse con un joven y desde entonces no la volvieron a ver.
El Gobierno de Neuquén "ofrece una recompensa pública por el monto de hasta 10 millones de pesos (argentinos), a todas aquellas personas que aporten información fehaciente e indubitable que contribuya a la aparición 𝗟𝘂𝗰𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗼𝗻𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗻̃𝗼𝘇 𝗔𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲 o al esclarecimiento de su desaparición", publicó la Policía en sus redes sociales oficiales.
Durante los últimos días se desplegaron operativos por toda la ciudad, con móviles recorriendo el barrio de Toma Norte, así como con la asistencia de Policía montada, un helicóptero y drones.
Desaparición de Luciana Muñoz
El pasado sábado 13 de julio Luciana Muñoz salió de la casa de su abuela para encontrarse con un joven con quien había intercambiado mensajes a través de Facebook, recoge Infobae.
La Policía logró identificar e interrogar al joven, quien confirmó que pasó la noche con Luciana, consumieron drogas y alcohol y a las 7:00 de la mañana del domingo ella se fue porque él tenía que trabajar.
La vivienda del joven fue rastrillada y no se hallaron señales de que esa noche hubiera ocurrido un episodio violento.
Las últimas imágenes de la joven fueron registradas por las cámaras de seguridad del cruce entre las calles 8 de Diciembre y 1 de Enero de la ciudad. Según el relato de la madre de Luciana, la joven "no estaba en buen estado".