Publicidad

Fue a ver la película Barbie con sus hijas, un auto la atropelló en el estacionamiento y murió

El golpe en la cabeza no parecía grave hasta que empezó a sangrar y se vio obligada a ir a un hospital, la automovilista será imputada por homicidio culposo. El hecho ocurrió en Mendoza, Argentina.

Compartir esta noticia
Barraca Mall
Mujer fue atropellada en el estacionamiento.
Foto: La Barraca Mall

La Nación /GDA
Un trágico hecho genera conmoción en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. Una madre murió luego de ser atropellada por una automovilista en el estacionamiento de un shopping de Guaymallén. La víctima había llevado a sus hijas al cine para ver la película Barbie recién estrenada y fue arrollada por una conductora. Si bien parecía que el golpe en la cabeza no había sido de gravedad, con el correr de las horas la mujer empezó a sangrar lo que la obligó a ir a un centro asistencial. Finalmente, murió.

La víctima fatal fue identificada como Carina Aguilar Podestá, quien vivía en Chacras de Coria, en Mendoza, Argentina. El impacto que le provocó el fallecimiento ocurrió en el centro comercial La Barraca Mall, alrededor de las 16:30 horas.

La madre estaba junto a sus hijas en la playa de estacionamiento del shopping cuando, de pronto un Fiat Palio de color gris, conducido por una mujer, circuló marcha atrás y la atropelló.

Se creía que solo había sido un accidente de poca gravedad, apenas un golpe en la cabeza; sin embargo, la situación se modificó con el correr de las horas. Aguilar comenzó a sufrir distintos problemas de salud: le sangraba la nariz y los oídos y tenía vómitos. La mujer fue trasladada al Hospital Español de Godoy Cruz, donde los médicos diagnosticaron que tenía un traumatismo encéfalo craneano. Tras entrar en coma, su estado de salud empeoró, no hubo vuelta atrás y falleció.

En la investigación por el caso interviene el fiscal Fernando Giunta, quien imputará a la automovilista que atropelló a la víctima por homicidio culposo e intentará determinar por qué la conductora no vio que había gente que caminaba detrás de su auto.

Aguilar tenía tres hijas y era psicóloga clínica. “Era una gran madre y tenía un perfil superbajo. Hay mucha tristeza por lo que pasó y esperemos se haga justicia”, comentó una amiga al medio local Diario Mendoza.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

accidente

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad