Publicidad

Usó el peluche de su nieto para esconder droga y terminó presa

Una mujer usó el peluche de su nieto para esconder droga. Foto: Néstor Araújo

La abuela se tomó un taxi junto a su nieto, quien llevaba un osito de peluche en sus manos. Al llegar a destino la esperaba la Policía.

Una mujer solicitó el servicio de un taxi en la ciudad de Melo para que la llevara desde su casa a una vivienda en el barrio Leandro Gómez.

Viajaba junto a su nieto pequeño, que llevaba un osito de peluche en sus manos.El taxista, sin saber el objetivo que perseguía su clienta, accedió a trasladarla al destino solicitado.

Al llegar la estaba esperando la Policía: detuvieron a la mujer y le revisaron sus pertenencias.

Los agentes encontraron distintas sustancias estupefacientes en un bolso que llevaba para entregar en esa casa del barrio Leandro Gomes, pero también encontraron pasta base y marihuana dentro del oso de peluche de su nieto.

Los policías allanaron la casa de mención y hallaron en el interior de la misma marihuana, cocaína, pasta base, dinero y elementos para el pesaje y eventualmente la comercialización.

Hay 12 personas detenidas, el taxista quedó en libertad ya que tanto él cómo la empresa es ajena a la maniobra. También se inspeccionó la casa de la mujer, pero allí no se encontró nada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una mujer usó el peluche de su nieto para esconder droga. Foto: Néstor Araújo

MELONéstor Araújo

Temas relacionados

Melopolicia

Publicidad

Publicidad