Tres policías heridos en captura de narco

Tenía una radio donde escuchaba la frecuencia policial

 20091031 600x374

PAYSANDÚ | SANDRA KANOVICH

Una vivienda del suroeste de la ciudad fue primero allanada por la Policía, por identificarla como boca de venta de droga, y casi inmediatamente, desvalijada por dos vecinos que aprovecharon que había quedado deshabitada, tras el operativo policial.

El hombre, de 29 años, era responsable de la venta de droga en la casa en que se alojaba. Es oriundo de Montevideo y viajaba con frecuencia a Paysandú. Resultó remitido por comercializar drogas y por "lesiones personales y un delito de lesiones graves", por haber herido a golpes a tres policías cuando intentaban impedir su fuga. Trató de huir con una riñonera que contenía nueve tizas de cocaína, otros 26 envoltorios y dinero del "negocio". También hallaron cocaína embolsada y escondida en un equipo de audio y medicamentos para rebajar la droga. Además, entre las chapas del techo había un radio comunicador, que estaba sintonizado en la frecuencia policial.

Cuando fueron llevados a la seccional policial, dos vecinos robaron televisores, equipos equipos de audio y un lavarropas.

Uno de ellos, fue detenido y ayer mismo remitido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar