Treinta indagados por crimen del policía

Homicidas tienen las horas contadas, según investigación

Dos personas detenidas el pasado miércoles a última hora aportaron datos en los interrogatorios que los investigadores de la División Homicidios estiman de mucha importancia para dar con los asesinos del policía Henry Fagúndez, muerto de un tiro en la nuca cuando realizaba servicio 222 en un comercio mayorista de Colón.

Ayer toda la División estaba movilizada y se efectuaron varios allanamientos. Fuentes consultadas indicaron que sería cuestión de horas la captura de los autores. Desde el viernes pasado en que ocurrió el crimen cerca de 30 personas fueron indagadas. También dos motos habían sido incautadas pero las pericias no arrojaron resultados positivos en cuanto se tratara de las motos usadas por los cuatro delincuentes.

Fagúndez, padre de dos menores, fue sepultado con honores el miércoles en el Cementerio del Buceo. Al parecer el policía quiso repeler el ataque pero su arma se trabó. Los delincuentes fugaron sin llevarse nada de la casa mayorista ubicada en Garzón y Aparicio Saravia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar