Tensa relación entre Recoba y el técnico del Inter

Milán El mediocampista Alvaro Recoba y el entrenador de Inter, Roberto Mancini, no se dirigen la palabra y mantienen una tensa relación, que puede llevar al futbolista uruguayo a emigrar del club, dijo hoy la prensa italiana.

Mancini excluyó imprevistamente al uruguayo del partido que Inter igualó 1-1 con Werder Bremen, a mitad de semana por la Liga de Campeones.

En el entrenamiento efectuado hoy en La Pinetina, ambos no se dirigieron la palabra y los allegados a Recoba insisten en que el futbolista "sufre una profunda decepción por la exclusión", cuyas causas no fueron explicadas por el técnico.

Recoba está convencido de que un atraso de cinco minutos en su arribo al aeropuerto de Malpensa antes del vuelo para Bremen, el martes pasado, no puede ser la causa de la sanción.

El jugador uruguayo, que venía de ser decisivo en el cotejo por la Copa Italia que Inter le ganó 3-1 a Bologna, con un gol suyo, espera saber si será utilizado el domingo en el esperado choque con el lider Juventus.

Un nueva marginación, indicó hoy el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, llevará a Recoba a "tomar en consideración las numerosas ofertas que, desde hace tiempo, le llegan a sus apoderados".

"Si fuera por Recoba, no dejaría nunca Milán, pero le cuesta digerir una situación que considera totalmente injusta", apuntó el rotativo.

ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar