PUESTOS DE TRABAJO

UTE abrió llamado laboral para 29 cargos administrativos

Según informó el organismo estatal en su página web, 24 de esos puestos serán en Montevideo y cinco en el interior del país. 

Creció la deuda de UTE. Foto: Archivo El País
Fachada UTE. Foto: Archivo El País

UTE abrió un llamado laboral para 29 cargos administrativos, de los que 24 serán en Montevideo y cinco en el interior del país, según informó el organismo estatal en su página web. El sueldo será de $40.259 pesos nominales. 

Los aspirantes que se presenten para los puestos en Montevideo tendrán hasta el 9 de julio para hacerlo. En este caso, el sorteo se realizará el 14 de julio. 

Sin embargo, aquellas personas que se inscriban para los puestos en el interior del país, lo que involucra las localidades de Paso de los Toros, Durazno, Paysandú, Mercedes y Tacuarembó, tendrán como fecha límite el 25 de junio. Mientras que el sorteo para los cargos del interior será el 30 de junio.

Según informó UTE en su página web, el requisito de este llamado incluye tener secundaria completa sin materias pendientes o el equivalente a alguno de los siguientes cursos de CETP (ex – UTU): Curso Técnico Terciario en Administración, Bachillerato Profesional Administración, o Bachillerato en Administración o Turismo.

Quienes estén interesados deberán inscribirse a través del formulario publicado en la página web www.ute.com.uy

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados