Lanzamiento

Primer Salón de Movilidad Eléctrica

Además de presentar los automóviles eléctricos e híbridos enchufables disponibles en nuestro país, destacados especialistas en el tema participarán en un foro de intercambio.

Mañana lunes 2 de julio, a las 13:00 horas, se hará el lanzamiento del primer Salón de la Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, un evento del que participan el Automóvil Club del Uruguay, UTE, el Ministerio de Industria y Energía, la Intendencia de Montevideo y la Federación Internacional del Automóvil (FIA). El salón de exposiciones reunirá a destacadas empresas y actores de la movilidad eléctrica a nivel mundial, entre el 26 y el 28 de julio, en el Edificio Los Robles del LATU.

Además de presentar los automóviles eléctricos e híbridos enchufables disponibles en nuestro país, destacados especialistas en el tema participarán en un foro de intercambio. El Salón ofrece también la posibilidad de realizar test drive previamente agendados.

La inauguración del evento, el primero de este tipo que se lleva a cabo en Uruguay, contará con la participación de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, además de autoridades nacionales

El lanzamiento de mañana tendrá lugar en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo (Avenida 18 de Julio y Ejido) y contará con la presencia del presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Tomasi; la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse; el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, y el intendente de Montevideo, Daniel Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)