Inauguración

Antel Arena abrió sus puertas esta noche con un show musical

Esta noche se dio el puntapié inicial a las actividades en el estadio polifuncional de alta tecnología desarrollado para eventos culturales y deportivos.

Este lunes se inauguró el Antel Arena, ubicado en el predio en la intersección de las avenidas José Pedro Varela y Dámaso Antonio Larrañaga donde alguna vez estuvo el Cilindro Municipal.

Entre los asistentes se presentó el presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien llegó minutos antes de la inauguración. "Es una gran alegría, es algo muy importante para el barrio, para Montevideo, para todo el país", aseguró. 

Al ser consultado sobre qué opinaba acerca de las versiones que dicen que la construcción del Antel Arena es parte de la campaña política del Frente Amplio, Vázquez se limitó a decir: "Es muy lindo edificio, muy cómodo, está muy bien ubicado, llega el transporte de todos lados". 

La respuesta fue muy similar a la que dio cuando la pregunta iba dirigida a las observaciones realizadas por el Tribunal de Cuentas acerca del valor que implicó la construcción. "Mire todos los adornos y las plantas, qué bonitas, está muy lindo esto, vamos a disfrutarlo", contestó. 

Sin embargo, cuando le preguntaron por el costo final de la inversión, el presidente aseveró: "Estamos sacando las cuentas".

Esta noche se dio el puntapié inicial a las actividades en el estadio polifuncional de alta tecnología desarrollado para eventos culturales y deportivos. El estadio tiene capacidad para albergar a 10 mil personas sentadas, y 5 mil más si se ocupa la zona de la cancha.

Los artistas elegidos para esta fiesta son No Te Va Gustar, el dúo Larbanois & Carrero, la murga Agarrate Catalina y la Orquesta Juvenil del Sodre.

Este lunes se inauguró el Antel Arena. Foto: Fernando Ponzetto
Este lunes se inauguró el Antel Arena. Foto: Fernando Ponzetto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)