Publicidad

En video: la emergencia del Hospital de Clínicas se inundó por la tormenta y debieron trasladar a 70 pacientes

Los desagües del hospital se enfrentaron a una "cantidad inusitada de agua proveniente de la calle", indicó el centro hospitalario y comunicó que la emergencia continúa abierta al público.

Compartir esta noticia
Emergencia del Hospital de Clínicas se inundó este viernes
Hospital de Clínicas
Foto Captura de video

Redacción El País
La emergencia del Hospital de Clínicas sufrió las consecuencias de las intensas lluvias que azotaron el país este viernes: 70 pacientes fueron trasladados a los pisos superiores y funcionarios de diferentes sectores se abogaron a reacondicionar el sector, que continúa abierto.

En Av. Italia la zona a la altura del Hospital "quedó inundada y un enorme torrente de agua bajó hacia la zona de Emergencia del Hospital afectando parte de las instalaciones. Los desagües del Hospital que siempre funcionan sin inconvenientes con las lluvias intensas, esta vez tuvieron que enfrentarse con una cantidad inusitada de agua proveniente de la calle", indicó el centro en un comunicado.

"A pesar de los inconvenientes, no se dejó de atender a ningún paciente. Asimismo, personal de Bomberos y de empresas sanitarias trabajan en el lugar para desagotar el agua acumulada en el exterior", añadió el centro hospitalario.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Hospital de Clínicas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad