Publicidad

El pícaro regalo del presidente del Club Unión de Melo para Lacalle Pou: “Es el que se tiene que usar”

El presidente de la República, que visita la ciudad en el marco de su emblemático carnaval, recibió un particular regalo relacionado con una reciente polémica.

Compartir esta noticia
Pablo Paz le regaló un mini casco de moto al presidente Luis Lacalle Pou
Pablo Paz le regaló un mini casco de moto al presidente Luis Lacalle Pou
Foto: Captura (Canal 10)

Redacción El País
El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se encuentra este lunes de visita por la ciudad de Melo (Cerro Largo) luego de haber disfrutado del carnaval de la ciudad.

En su paso, aprovechó a visitar el histórico Club Unión de Melo, que se encuentra en la manzana fundacional de la ciudad y ha sido recorrido por todos los presidentes.

Al terminar su recorrido y sacarse fotos con los presentes, Pablo Paz, presidente del club, le hizo un particular obsequio al mandatario: una réplica de un casco de moto.

"No quiere decir nada, pero es el que se tiene que usar. Y este es una réplica del auto de los que corren en El Pinar", expresó Paz y provocó la risa del presidente.

"Me queda un poco chico este", retrucó Lacalle, según registró Subrayado (Canal 10), y Paz acotó que era "simbólico".

El pícaro regalo hizo referencia a la polémica que se generó semanas atrás cuando el presidente de la República fue visto manejando su motocicleta con un casco no reglamentario.

Luis Lacalle Pou en moto
Luis Lacalle Pou en moto
Foto: Captura de video

En ese momento, tanto desde Unasev como el director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, manifestaron que el mandatario "podría haber sido multado" en caso de ser visto por inspectores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle PouMelo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad