Publicidad

Rocha

Dos menores y un adulto fueron atacados por dos perros pitbull en La Paloma

Los perros atacaron primero al hombre y, una hora después, atacaron a una niña y una adolescente. Las menores fueron dadas de alta, pero el hombre aún está en observación.

Compartir esta noticia
Los perros que mordieron a las mujeres en Maldonado y Rivera eran de raza Pitbull.
Tres personas fueron atacadas por dos perros pitbull en Rocha
Foto: archivo El País

Una niña de 10 años, una adolescente de 17 y un hombre fueron atacados por dos perros pitbull en La Paloma, Rocha, en dos momentos diferentes.

El primero de los hechos ocurrió sobre las 18:30 horas de este lunes, informó La Paloma TV. El hombre fue atacado por los animales cuando caminaba por la calle Amaral, en Barrio Parque. La víctima resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada a la policlínica de ASSE, desde donde fue enviada al hospital de la ciudad de Rocha, según supo El País. El hombre continuaba en observación este martes.

Una hora después de ese episodio, los perros fueron contra dos mujeres que caminaban por esa misma calle. Las menores resultaron heridas, pero recibieron el alta médica en la policlínica, informaron a El País fuentes sanitarias de la localidad.

Fuentes policiales señalaron a El País que los animales están en custodia del Instituto de Bienestar Animal (INBA), a la espera de lo que Fiscalía y la Justicia determinen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad