Tercer Congreso Regional de Destinos

Destacan a cinco ciudades uruguayas en congreso turístico

Las mostrarán como “ejemplos” sobre cómo promocionar.

Encuentro: Nardone será el encargado de abrir el evento. Foto: Comunicación Sur
Encuentro: Nardone será el encargado de abrir el evento. Foto: Comunicación Sur

Montevideo, Rocha, Punta del Este, Minas y Florida serán destacadas como experiencias exitosas en el Tercer Congreso Regional de Destinos que se realizará en agosto en Rosario, Argentina. Bajo el lema "El arte de vender un destino: Secreto de las experiencias exitosas en Latinoamérica", el evento busca a capacitar a operadores turísticos locales sobre cómo mejorar las estrategias de marketing en las distintas ciudades de Latinoamérica.

"En un mundo tan competitivo donde las mayoría de los destinos quieren una porción de este mercado, es evidente que hablar sobre marketing de destinos no es algo sencillo y es algo que la mayoría de los países y ciudades están desarrollando con una vertiginosidad increíble. Cada vez tenemos más técnicas, acciones y estrategias diferentes y se ha convertido en una de las tareas más importes para los destinos", comentó Arnaldo Nardone, presidente de la Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica.

Este tercer congreso, que se realizará entre el 29 y 30 de agosto, servirá para generar alianzas entre las oficinas de turismo de distintos puntos del país.

"Contando con el apoyo de los principales referentes turísticos de Argentina y el extranjero, sabemos que este evento posicionará a la región en la agenda turística del mundo, además de ser una buena oportunidad para interactuar con participantes de las oficinas de turismo y desarrollo de todas las provincias argentina", destacó Nardone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados