Publicidad

Agredieron a conductora de la línea 427 tras advertir a unos hombres que no fumen marihuana en el ómnibus

Por el hecho de violencia, la línea de Coetc no tendrá servicio nocturno este miércoles. Los trabajadores se reúnen con representantes del Min. del Interior y de Bus Seguro.

Compartir esta noticia
Movilización de Coetc corta el tránsito en 18 de julio
Ómnibus de Coetc
Foto: Francisco Flores/Archivo El País

Redacción El País
La Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot) informó este miércoles que, ante la agresión sufrida por una trabajadora, la línea 427 de Coetc no tendrá servicio nocturno este miércoles.

Según supo El País con fuentes del sindicato, el ómnibus iba lleno de pasajeros. Un par de paradas antes de llegar a la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), unos hombres intentaron encender un cigarrillo de marihuana a bordo del ómnibus. Cuando la trabajadora de Coetc les advirtió que no podían hacerlo, la agredieron.

"La compañera fue golpeada. Está declarando en Fiscalía y después vamos a hacer una nota para el Ministerio del Interior", detallaron a El País desde Ascot.

En el correr de la tarde los trabajadores se reunirán con el jefe de zona del Ministerio del Interior y de Bus Seguro.

"Esperamos soluciones por parte de las autoridades ante un nuevo hecho de violencia hacia los trabajadores del transporte", apunta el comunicado de Ascot.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CoetcAscot

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad