Publicidad

Semana Santa: estas serán las frecuencias de los ómnibus urbanos y suburbanos durante Turismo

Entre semana, habrá frecuencias especiales en los suburbanos. En los de Montevideo habrá cambios durante el fin de semana. El viernes, por el clásico, habrá refuerzos hacia el Campeón del Siglo.

Compartir esta noticia
Terminal de Río Branco
Ómnibus saliendo de la terminal de Río Branco
Foto: MTOP

Redacción El País
Del lunes 25 de marzo al domingo 31 habrá frecuencias especiales de ómnibus por la Semana de Turismo (o Semana Santa). En algunas líneas habrá modificaciones de lunes a viernes y en otras durante el fin de semana.

La Intendencia de Montevideo (IMM), a través de la web del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), dispuso de un servicio de consultas en el que se puede acceder a los horarios de los ómnibus en la capital, que variarán el sábado 23 y el domingo 24 de marzo.

En tanto, el coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte, Joselo Hernández, detalló qué modificaciones habrá en el servicio de ómnibus suburbanos.

"Durante la Semana de Turismo, los servicios suburbanos realizarán desde el lunes hasta el miércoles horario de sábado. Del jueves en adelante funcionarán como domingo. Recomendamos consultar previamente a las respectivas empresas", publicó Hernández en su cuenta de X.

Además, Hernández detalló que el viernes 29 de marzo, habrá refuerzos de ómnibus hacia el estadio Campeón del Siglo para aquellos que deseen concurrir al partido clásico entre Peñarol y Nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ómnibusSTM

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad