Publicidad

¿Cuándo es el Día del Centro en mayo 2024? Vuelven los descuentos a la zona céntrica por el Día de la Madre

Las rebajas en los comercios adheridos al Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja se extenderán durante tres días. El estacionamiento tarifado, sin embargo, será gratuito en los primeros dos.

Compartir esta noticia
Tránsito en la Plaza Cagancha.
Tránsito en la Plaza Cagancha.
Foto: Juan Manuel Ramos

Redacción El País
El Día del Centro ya tiene definida su fecha para mayo de 2024 y se trata de una oportunidad para aprovechar los descuentos en locales de la zona céntrica de Montevideo, que promocionan con motivo del Día de la Madre.

El Grupo Centro, Cordón y Ciudad Vieja, que nuclea a los locales ubicados en la zona, anunció que la tercera edición del año tendrá lugar el jueves 9 y el viernes 10 de mayo. En estos días, habrá estacionamiento gratuito, como es habitual.

Además, indicó que el sábado 11 de mayo también será un día de descuentos especiales en los comercios adheridos. Este tercer día de rebajas también contará con una feria de venta y exposición de café en la Plaza Cagancha, de 11:00 a 16:00 horas.

Para conocer cuáles son los locales adheridos, se puede visitar el sitio web de Paseo Centro, ver si el local tiene un afiche con motivo del día o consultar directamente.

El Día del Centro cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y Uruguay Natural.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad