Publicidad

¿Cómo funciona el transporte este lunes feriado por el Natalicio de José Artigas y el paro de cooperativas?

Además de la afectación por el feriado, se suma un paro de las cooperativas de transporte por la agresión sufrida por un trabajador.

Compartir esta noticia
Parada de ómnibus. Foto: Juan Manuel Ramos.
Parada de ómnibus
Foto: Juan Manuel Ramos. El País. Archivo

Redacción El País
Este lunes el transporte público tendrá una doble afectación. Por un lado, el servicio funcionará como un día sábado, en el marco del feriado por el Natalicio de José Artigas; y, por otro, se ejecuta unparo de las cooperativas de transportedurante toda la jornada por la agresión sufrida por un trabajador en un intento de rapiña.

Por el feriado, los servicios de transporte urbano y suburbano público funcionarán como un sábado, informó el coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Joselo Hernández.

Aquellos servicios que tengan como destino la ciudad de Sauce, en Canelones, tendrán turnos especiales por los festejos del aniversario de José Artigas.

Las cooperativas Coetc y Ucot realizan un paro por toda la jornada del lunes, luego de que un trabajador de la Línea G fuera apuñalado en la tarde del domingo. Los servicios se retomarán con los primeros horarios del martes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Transporte público

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad