Publicidad

Arreglan la tubería y se empieza a restablecer "lentamente" servicio de agua en Costa de Oro

OSE invertirá unos US$ 120 millones para mejorar la calidad del agua. Foto: AFP
Water runs from a tap in a building in Osaka on March 23, 2011. Tokyo on March 23 warned that radioactive iodine over twice the safe level for infants had been detected in its tap water due to the disaster at a quake-hit nuclear plant northeast of Japan's capital. The news compounded fears over the fallout from the crippled Fukushima power station that also led the government to ban farm produce from areas near the charred complex, where emergency crews were battling to prevent a meltdown. AFP PHOTO / VOISHMEL JAPAN-QUAKE-WATER
VOISHMEL/AFP

OSE

El servicio de abastecimiento de agua fue afectado en las zonas de Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata. 

La rotura de una tubería en la Usina de Laguna del Cisne se reparó sobre la tarde de este miércoles y sobre u201cestas horas se está comenzando a restablecer lentamente el serviciou201d, informó OSE.

OSE había comunicado más temprano que el servicio de abastecimiento de agua potable podía verse afectado en las zonas de Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata, ya que se rompió una tubería de la Usina de Laguna del Cisne.

Además había explicado que en las zonas en que se cortó el agua -una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados- se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad. Pero aseguró que "esta situación se normalizará a la brevedad".

Por su parte la empresa, con el fin de recuperar las reservas del tanque que abastece a esa zona, exhorta a u201cel uso responsable del agua potable evitando fines no esenciales como: riego, lavado de aceras y patios, llenado de piscinas y lavado de vehículos particularesu201d.

Temas relacionados

oseAtlantidaParque del Plata

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad