Publicidad

"Chino" Recoba lanzó una línea de vinos, Football & Wine

Compartir esta noticia
Álvaro Recoba. Foto: captura.

COMERCIO EXTERIOR

"Este vino representa mi personalidad y la pasión y el amor que siento por el fútbol. Salud", dijo el exfutbolista en un video difundidos en sus redes sociales.

Este miércoles finalizó la XX Comisión Mixta Económico-Comercial con China. Fue la primera que el país asiático tuvo con uno de Sudamérica desde el inicio de la pandemia.

La comisión estuvo presidida por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache Batlle y por el viceministro de Comercio de China, Wang Shouwen. También participaron expertos de los ministerio de Economía, Transporte, Industria y Ganadería así como también de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional.

Además, el encuentro sirvió para lanzar la línea de vinos de Álvaro "Chino" Recoba. El exfutbolista estuvo en el Palacio Santos junto a las autoridades de ambos países para presentar esta línea, denominada Football & Wine. 

Presentación del vino de Álvaro Recoba. Foto: Cancillería.
Presentación del vino de Álvaro Recoba. Foto: Cancillería.

"Este vino representa mi personalidad y la pasión y el amor que siento por el fútbol. Salud", dijo el exfutbolista en un video difundidos en sus redes sociales.

"Naciones amigas"

Según detalla un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se "repasó la relación bilateral económico-comercial y de cooperación y líneas de trabajo a futuro entre ambas naciones amigas".

Cancillería también indicó que se mantuvieron intercambios sobre la "intensificación de las exportaciones" en sectores como la agro-industria y sobre la posibilidad de exportar productos con mayor valor agregado y diversificar la canasta comercial. "También se consideraron las oportunidades y sinergias en importantes áreas, entre ellas el comercio de servicios, inversiones y turismo", añadió.

China, por su parte, reforzó la voluntad de la potencia asiática de aumentar las importaciones de productos agrícolas y ganaderos de calidad y productos de alto valor agregado.

Wang Shouwen, además, felicitó a Uruguay por su éxito en el combate y control de la pandemia del coronavirus y por los logros para mitigar los efectos negativos de esta pandemia en la economía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro Recoba

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad