Publicidad

Sartori salió a correr, acompañó a la abuela y ahora fue a votar

Compartir esta noticia
Juan Sartori acompañó a su abuela a votar en las elecciones internas. Foto: Darwin Borrelli

ELECCIONES 2019

El precandidato nacionalista Juan Sartori salió a ejercitarse esta mañana, y acompañó a su abuela a votar

Sobre las 8 de la mañana de hoy domingo el precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Juan Sartori, comenzó el día ejercitándose: a pesar de la lluvia salió a correr por la rambla.

","

Aproximadamente media hora después de haber salido a correr, volvió a su casa: contó que desayunaría con la familia y luego se iría a votar con su abuela, Raquel, sobre las 10 de la mañana. "Me dijo que quería que su nieto la acompañara a votarlo para ser presidente", dijo Sartori a El País.

","

La abuela del precandidato votó en el Liceo 10 de Avenida Italia.

Antes de acompañarla a votar, todavía en su casa, Sartori le dijo a El País que "siento una gran emoción y un gran orgullo de votar por primera vez en Uruguay. Para mí el voto es concretar todo lo que estamos esperando los uruguayos, ese país diferente que yo traté de plantear en la campaña".

Juan Sartori. Foto: Soledad Gago
Juan Sartori. Foto: Soledad Gago

","

"Tengo muchísimo optimismo sobre el futuro, finalmente la acción concreta va a lograr que sea realidad todo lo que venimos planteando hace meses", afirmó, y dijo que espera que a pesar del día marcado por el frío y la lluvia, la gente vaya a votar igual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Juan Sartori

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad