ELECCIONES 2019

El Partido Digital completó su fórmula: el cocinero Diego Ruete es el candidato a vice

“Daniel Goldman y Diego Ruete forman la fórmula más joven e innovadora de esta campaña”, escribió en su cuenta de Twitter Justin Graside, presidente del partido.

Este año arranca con varios proyectos para el educocinero Diego Ruete. Foto: Darwin Borrelli.
Diego Ruete. Foto: Darwin Borrelli - archivo El Pais 

Este viernes el Partido Digital anunció quién será su candidato a vicepresidente en las elecciones de octubre: el cocinero Diego Ruete.

De esta manera, el partido completó su fórmula, que ya tenía definido quién peleará por la presidencia, Daniel Goldman.

“Daniel Goldman y Diego Ruete forman la fórmula más joven e innovadora de esta campaña. Emociona ver cómo crece el PD con la fuerza de las grandes personas que lo impulsan”, escribió en su cuenta de Twitter Justin Graside, presidente del partido.

“Hoy me despierto con 44 años siendo candidato a vicepresidente de la república. Eso, lo segundo, no estaba en mis planes para esta vida”, escribió en la misma red social Ruete este sábado.

Ruete, además de cocinero, es educador preescolar, y desde hace 15 años lleva adelante Petit Gourmet, un espacio en el que trabaja para promover la conexión de los niños con la naturaleza, sobre todo a la hora de sentarse en la mesa y alimentarse.

A mediados de julio se conoció que en el Partido Digital habían definido abrir una consulta a sus afiliados para determinar quién completaría la fórmula presidencial junto a Goldman.

En las elecciones internas del 30 de junio el Partido Digital obtuvo 595 votos, 95 más de los necesarios para poder presentarse a las elecciones nacionales que tendrán lugar el domingo 27 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados