Publicidad

"Nada de retornos a la política, ni cosas de ese tipo", dijo Bordaberry tras participar en acto

Compartir esta noticia
Pedro Bordaberry este jueves en acto de la lista 919 del Partido Colorado. Foto: @CarolinaAche

PARTIDO COLORADO

Carolina Ache Batlle compartió en sus redes sociales una imagen que aparece Pedro Bordaberry, junto a Adrián Peña, Isaac Alfie, y otros dirigentes colorados.

El exsenador colorado y actual asesor de Montevideo City Torque, Pedro Bordaberry, volvió este jueves por primera vez en dos años a la Casa del Partido Colorado para participar de una reunión de la lista 919 del Partido Colorado, encabezada por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache Batlle.

En la foto que compartió Ache Batlle en sus redes sociales en las últimas horas aparece Bordaberry y el ministro de Ambiente, Adrián Peña, e Isaac Alfie, director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) entre otros dirigentes colorados. "Nada de retornos a la política, ni cosas de ese tipo", dijo Bordaberry a El País tras consultado sobre su participación en esa instancia.

Señaló que Ache Batlle lo invitó a una reunión de despedida del año, y concurrió "al igual que muchos ciudadanos (uruguayos) sin cargo ni ambición alguna". Remarcó en esa línea que "no hay más que eso". Puntualizó que en esta reunión también participaron quienes fueron sus secretarias y otros integrantes de su equipo en el Senado, que "hoy están trabajando con otros legisladores".

Además, Bordaberry dio unas breves palabras al cierre del evento, a las que accedió El País. "Hoy soy un simple ciudadano colorado de a pie, y en esa condición es que estoy hoy acá. Muy orgulloso de nuestro gobierno actual, de los colorados como Caro (Ache Batlle), Adrián (Peña), Lito (Isaac Alfie), Elena (Elena Grauert), y muchos más hoy están trabajando por un gobierno que creo que es muy bueno", comenzó señalando.

"Me siento como votante del partido representado por los que hoy están acá, trabajando", agregó en esa línea. "Estoy aquí porque creo mucho en Caro, representa los valores que quiero que tenga siempre aquella persona que quiero votar. Es capaz, inteligente, profesional, trabajadora muchísimo, atiende a la gente, le da pelota, la llamás y te contesta", destacó, y agregó en ese sentido que es una "persona que vale la pena apoyarla en su carrera política".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad