Publicidad

Los mensajes de los tres candidatos en acto de cierre del FA con críticas al gobierno

Compartir esta noticia
Álvaro Villar, Carolina Cosse y Daniel Martínez. Foto: Francisco Flores.v

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Álvaro Villar, Carolina Cosse y Daniel Martínez participaron del acto de cierre de campaña electoral de cara a las elecciones que tendrán lugar el 27 de setiembre.

Este domingo los tres candidatos a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio realizaron el acto de cierre de campaña a una semana de las elecciones departamentales. El acto, que se realizó en Parque Batlle y en el que también participó el presidente del partido Javier Miranda, tuvo mensajes por parte de los candidatos en los que coincidieron en las críticas al gobierno actual y en la idea de "redoblar".

El ex candidato a la Presidencia Daniel Martínez arengó a los votantes del Frente Amplio para "ganar con la mejor diferencia posible".

"Haremos mucho más, dedicaremos más esfuerzo para los que más lo necesitan", indicó Martínez y expresó: "Eso no es ser gris, eso es ser tricolor, eso ese ser del Frente Amplio".

El candidato a la intendencia pidió "ganar con la mejor diferencia posible" el domingo 27, día de las elecciones, para "seguir alimentando los sueños", indicó y en esa línea aseguró que "este gobierno de coalición gris está quitando el respaldo social".

El discurso de la candidata Carolina Cosse por su parte hizo referencia a los "retrocesos" y expresó: "Hay muchos compatriotas nuestros que no nos votaron en noviembre, enojados con nosotros muchos de ellos, y que ahora están sorprendidos en su buena fe y viviendo este camino de retroceso".

Cosse indicó que si bien ese camino "parece implacable", en realidad "no es irresistible", dijo y explicó: "Tenemos que resistir y avanzar".

El mensaje de Álvaro Villar se centró en la política que aplicará en caso de que sea él el elegido para gobernar la Intendencia de Montevideo tras las elecciones. 

Además rechazó el "recorte salarial" que aplica actualmente el gobierno, según expresó en su discurso. 

"Vamos a ganar el 27 y vamos a gobernar todos. Viva el Frente Amplio, viva el pueblo uruguayo. La patria se hace con todos", indicó y agregó: "Somos, vamos, vemos, con el Frente venceremos".

Acto del Frente Amplio. Foto: Francisco Flores.
Acto del Frente Amplio. Foto: Francisco Flores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad