Publicidad

Martínez volvió a Uruguay y habló de Villar: "Tiene muy buena capacidad negociadora"

Compartir esta noticia
Daniel Martínez se saluda con Graciela Villar, candidata a vice por el FA. Foto: Fernando Ponzetto

FRENTE AMPLIO 

Al regresar de sus vacaciones Martínez habló sobre su compañera de fórmula.

El candidato del Frente Amplio Daniel Martínez volvió a Uruguay luego de viajar a Estados Unidos tras ganar la interna oficialista en las elecciones del pasado 30 de junio. 

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Carrasco el ingeniero habló ante la prensa y dijo que su compañera de fórmula, Graciela Villar, con la cual pugnará por la Presidencia, "tiene muy buena capacidad negociadora". 

Según Martínez esa capacidad " la demostró en la Junta Departamental en el momento que hubo que definir cosas difíciles y ásperas" cuando se desempeñaba como edila.

En ese sentido Martínez sostuvo que Villar tiene "mucha tranquilad, mucha paz" y  "mucha fortaleza de ideas". "Es una persona que va a aportar mucho a la campaña y al eventual gobierno si llegamos a ganar", consideró. . 

Martínez se refirió al comunicado que emitió el MPP el pasado 13 de julio en el cual, entre otras cosas, se señaló que iban a respaldar en el Plenario Nacional del Frente Amplio "el nombre de la compañera Graciela Villar".

","

"Las personas tiene que complementarse", dijo el exintendente de Montevideo respecto a Villar. Además sostuvo que y tiene "un perfil de mucha cercanía"  y que en las "elecciones también se gana en el terreno de las emociones y de la cercanía" y "no solamente de los discursos y los programas". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad