Publicidad

Manini Rios recibió la “Medalla 18 de Mayo de 1811” por los servicios al Ejército Nacional

Compartir esta noticia
Guido Manini Ríos. Foto: Twitter Irene Moreira

CONDECORACIÓN

El senador electo recibió la medalla por sus 46 años de servicios al Ejército Nacional.

Guido Manini Ríos. Foto: Twitter Irene Moreira
Guido Manini Ríos. Foto: Twitter Irene Moreira

El senador electo por Cabildo Abierto y excomandante en Jefe Guido Manini Ríos fue condecorado ayer por sus 46 años de servicio al Ejército Nacional.

Por ese motivo Manini Ríos recibió la “Medalla 18 de Mayo de 1811”, según publicó en Twitter su esposa y futura ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Irene Moreira.

La condecoración puede ser otorgada a militares y civiles, nacionales o extranjeros, en virtud de los servicios distinguidos y obras de servicios relevantes, que los hagan acreedores al reconocimiento del Comando General del Ejército,según estableció la normativa.

La distinción a su vez es concedida por el Comandante en Jefe del Ejército de acuerdo a las propuestas de una Comisión Asesora integrada a por el Comandante en Jefe del Ejército y los dos Oficiales Generales más antiguos, a su iniciativa o a propuesta de los diferentes Comandos de Grandes Unidades, Comando de Apoyo Logístico, Institutos, Servicios y Unidades Básicas que lo soliciten por el canal del mando".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Guido Manini Ríos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad