Publicidad

LUC llegó al Poder Ejecutivo tras aprobación; resta que sea promulgada y publicada

Compartir esta noticia
Rodrigo Ferrés, este jueves en el Parlamento, entregando la ley de urgente consideración a Beatriz Argimón. Foto: Gerardo Perez

ÚLTIMO PASO

"Nosotros consideramos que el contenido de esta ley son todas cuestiones de urgencia y que es necesaria", dijo Rodrigo Ferrés, encargado de recibirla.

La Ley de Urgente Consideración (LUC) que fue aprobada este miércoles por 18 en 30 votos ya fue llevada al Poder Ejecutivo y solo resta que sea promulgada y publicada para que entre en vigencia.

"Esta es una ley que fue debatida largamente, muy estudiada, muy preparada", indicó el prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés, quien fue el encargado de recibir la LUC.

"La ley fue sometida a un escaneo grande en cuanto a su juridicidad, a su oportunidad, su mérito, esta es una ley para empezar a regir, para empezar a ser instrumentada y estamos conformes con eso", indicó Ferrés en rueda de prensa. 

"Nosotros consideramos que el contenido de esta ley son todas cuestiones de urgencia y que es necesaria, (pero) sin duda que el capítulo de seguridad pública y el de educación son secciones imprescindibles", aseguró.

El prosecretario de Presidencia indicó que en las próximas horas será promulgada y publicada y por tanto quedará en vigencia. "Ya se está trabajando en eso", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rodrigo Ferrés

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad