Publicidad

Larrañaga le respondió a Miss Bolivia: “No conoce la realidad uruguaya”

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga. Foto: Marcelo Bonjour

POLÉMICA

La cantante argentina se proclamó en contra de la reforma u201cVivir sin miedou201d y terminó siendo abucheada en Minas.

La cantante argentina María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, se proclamó en contra de la reforma u201cVivir sin miedou201d y terminó siendo abucheada en Minas. Al mismo tiempo, la Facultad de Comunicación de la Universidad de la República instaló en su ingreso cartelería contra la reforma constitucional. Además, distintos sindicatos y organizaciones afines al gobierno su han sumado a la contra campaña.

El senador Jorge Larrañaga, impulsor de la reforma, le respondió a la cantante argentina: u201cno conoce la realidad uruguayau201d. Además, denunció una maniobra de u201ccolonización ideológica por parte del Frente Ampliou201d en contra de la reforma constitucional.

u201cLa campaña Vivir sin miedo es en contra de los delincuentes pero también es una lucha contra esa suerte de colonización cultural que pretende el Frente Amplio imponiendo su relato en las instituciones, ministerios, la Universidad de la República, la Institución Nacional de Derechos Humanos o el Pit-Cnt. eso está muy mal y va a ganar la rebeldía de la genteu201d, afirmó.

Larrañaga dijo a El País que agrupaciones de distintos partidos han solicitado papeletas. De hecho, mandó imprimir más de 10 millones de hojas de votación de la reforma. u201cTodo esto es para poner freno a esa intrépida, mezquina y engañosa forma de colonizar el Estado por parte del Frente Amplio. Ahora aparece el cántico contra las botas, un prejuicio de hace 50 años, demostrando más empatía con los delincuentes que con las personas honestasu201d, señaló.

Miss Bolivia sorprendió el viernes durante su presentación en la tradicional fiesta de Lavalleja. En medio del concierto, la artista hizo campaña en contra de la propuesta u201cVivir sin miedou201d y alzó un pañuelo rosa, símbolo de la contracampaña.

u201cEsta canción se la voy a dedicar a todos los milicos y a la fucking policía que abusa el poderu201d, arengó la cantante para luego cantar: u201cNo a la reforma, lo que no es necesario es el fucking patriarcadou201d. Culminó la diatriba con el gesto de disparar con un arma de fuego.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad