Publicidad

Larrañaga: "Propuestas de Martínez sobre seguridad son el segundo tiempo de lo que ya fracasó"

Compartir esta noticia
Jorge Larrañaga. Foto: Francisco Flores
Nota a Jorge Larrañaga, politico uruguayo, senador por el Partido Nacional, conduce sector de Alianza Nacional, en su despacho del Palacio Legislativo, Montevideo, ND 20190827, foto Francisco Flores - Archivo El Pais
Francisco Flores/Archivo El Pais

PARTIDO NACIONAL

El senador blanco hizo referencia a las 12 medidas de seguridad presentadas este jueves por el candidato frenteamplista Daniel Martínez.

El senador blanco Jorge Larrañaga hizo referencia en la noche de este jueves a las propuestas en materia de seguridadque fueron presentadas por el candidato frenteamplista Daniel Martínez

A través de su cuenta de Twitter Larrañaga consideró que las propuestas "son el segundo tiempo de lo que ya fracasó", indicó y agregó: "El tema es decidirse a atacar el delito, defender al honesto". 

"Siguen con la lógica 'asambleísta': juntar oficinas y funcionarios, crear 'Gabinetes'", expresó el líder de Alianza Nacional. "El FA sigue envuelto en prejuicios.", opinó. 

","

Junto con la publicación adjuntó una imagen en referencia al último punto de los 12 presentados por Martínez, que hace referencia a la instalación de un Gabinete de Convivencia y Seguridad para coordinar desde la Presidencia la articulación entre las estrategias de seguridad y las políticas sociales.

Otras de las propuestas del ex intendente de Montevideo fueron la aplicación del programa "Más Barrios" en 24 barrios de todo el país, lo cual implica un presupuesto de US$ 50 millones al año, la profundización en los operativos Mirador en todos los departamentos para "desmantelar estructuras vinculadas al narcotráfico" y la promesa de implementar más patrullajes por medio de la ampliación del PADO.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad