Publicidad

Lacalle Pou llegó a Reino Unido y se reunirá con Boris Johnson

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en su visita a Reino Unido. Foto: Embajada Británica

VIAJE PRESIDENCIAL

El presidente fue recibido por la embajadora británica Faye O´Connor y el embajador uruguayo en Reino Unido, César Rodríguez Zavalla.

El presidente Luis Lacalle Pou llegó este domingo a Reino Unido en una visita oficial en la que se reunirá con el primer ministro Boris Johnson, entre otras actividades.

En su llegada fue recibido por la embajadora británica Faye O´Connor, Lord Sharpe of Epsom, cortesano de Su Majestad, La Reina Elizabeth II,  y el embajador uruguayo en Reino Unido, César Rodríguez Zavalla.

El viaje se realizará entre este sábado y el miércoles 25, según informó Presidencia e incluirá una reunión con Boris Jhonson para estrechar lazos entre países. El mandatario viajó acompañado por el prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés; el canciller, Francisco Bustillo y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche.

"Un placer enorme recibir al Presidente Luis Lacalle Pou y su delegación como invitados del gobierno del Reino Unido ??, y conocer al Lord Sharpe de Epsom. Hay algunas cosas para las cuales vale la pena levantarse temprano! Logística exitosa, ahora listos para la sustancia", escribió la embajadora en su cuenta de Twitter.

El lunes 23 Lacalle Pou se reunirá con Boris Johnson en su residencia de Downing Street.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pou

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad