TRANSICIÓN

Lacalle Pou hizo nuevos nombramientos para DD.HH., Antilavado, Sinae y Servicio Civil

Esta mañana quienes integrarán las diferentes dependencias se reunieron en la sede de Todos con el presidente electo Luis Lacalle Pou

Lacalle Pou ajusta las ultimas negociaciones por los cargos para entrar el 1° de marzo a gobernar con la nomina completa. Foto: Leonardo Mainé
Luis Lacalle Pou Foto: Leonardo Mainé

Esta mañana en la sede de Todos se oficializaron tres nuevos nombramientos para el próximo gobierno de Luis Lacalle Pou que asumirá este domingo 1° de marzo.

El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak será el encargado de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo. 

En tanto Matilde Rodríguez Larreta, estará a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos para el Pasado. A la salida del encuentro Rodríguez Larreta dijo que intentará avanzar "para llegar a la verdad" y que en las próximas semanas se reunirá con familiares de desaparecidos.

El exfuncionario de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Conrado Ramos, irá a la Oficina Nacional de Servicio Civil.

El coronel retirado Sergio Rico será quien presida el Sistema Nacional de Emergencias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)