Publicidad

Lacalle Pou cree que Martínez parece “candidato de la oposición”

Compartir esta noticia
Lacalle Pou en Carmelo. Foto: Prensa Luis Lacalle Pou

El candidato del Partido Nacional dijo, en su visita por Carmelo, que u201cen campaña electoral no vale cualquier cosau201d y se refirió a las propuestas de Daniel Martínez respecto a la seguridad.

Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, candidatos a presidente y vicepresidenta por el Partido Nacional, visitaron Carmelo el sábado 14 de setiembre. Durante su visita, Lacalle Pou expresó que leyó las propuestas de Daniel Martínez sobre las comisarías y las seccionales y que parecía un u201ccandidato de la oposiciónu201d.

Para él, Martínez "habla de lo que insiste el Partido Nacional hace mucho tiempo, que es fortalecer las comisarías, que es fortalecer las seccionales, donde el Ministerio ha borrado la acción y en las regionales ha despersonalizado la relación con los agentes policiales".

A su vez agregó que la idea es bienvenida, pero u201csi no lo hicieron en 15 años que no me vengan en campaña electoral a decirme esas cosas. Que se pongan de acuerdo, porque en campaña electoral no vale cualquier cosau201d.

Lacalle Pou en Carmelo. Foto: Prensa Luis Lacalle Pou
Lacalle Pou en Carmelo. Foto: Prensa Luis Lacalle Pou

","

El candidato blanco manifestó también que u201chay un realismo mágico en el discurso del gobierno que dice que de la crisis se sale con crecimiento, ¡chocolate por la noticia! Estamos de acuerdo, ahora, alguien que me diga por qué va a haber más inversión si no dan los númerosu201d. Para que eso suceda, según Lacalle Pou, u201cel gobierno tiene que ser el mejor socio de los que trabajan y hacen andar al país. Se terminó de ponerle la bombilla en la yugular y chuparle la plata con impuestos y con tarifas que hacen al país improductivou201d.

Daniel Martínez, candidato del FA, le respondió a través de Twitter: "Lo mismo decían en la campaña para la Intendencia, no confiaron en lo que podíamos lograr, bajamos el déficit y logramos la mayor inversión en años para Montevideo. Hablo desde las propuestas, goberné y voy a gobernar desde la acción con centro en la gente".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad