Publicidad

Lacalle sobre polémica por visitas al interior: "No me escucharon hablar nunca de un candidato"

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en Rocha. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

El presidente Luis Lacalle Pou llegó esta mañana a Rocha para participar de diferentes actividades y descartó intencionalidad política.

Lacalle Pou visita hoy la ciudad de Rocha, en donde participa de la presentación de un proyecto para la instalación de un hotel cinco estrellas y posteriormente en la entrega de una ambulancia en Lascano y de un equipo médico en el Chuy.

"Estoy recorriendo todo el país como nos habíamos comprometido e inaugurando obras y lanzamientos de emprendimientos importantes en este caso para el departamento (...) Van quedando pocos departamentos y vamos a estar siempre que podamos apoyando iniciativas", resumió Lacalle Pou sobre su visita a Rocha en el día de hoy.

Remató diciendo que "la salud es una de las cosas más importantes para los uruguayos por fuera de la pandemia". En ese sentido, y a propósito de la importancia de la entrega de una ambulancia en Lascano y material hospitalario en el Chuy, el presidente consideró que este tipo de elementos es "determinante entre poder vivir (en un pueblo) o no".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad