Publicidad

García y Larrañaga repudiaron el hecho: se utilizará "toda la fuerza del Estado" para resolver este crimen

Compartir esta noticia
jarvier garcía ministro defensa

"UNA ATROCIDAD"

El ministro de Defensa y el ministro del Interior asistieron esta mañana al Cerro, donde tres infantes de la Marina fueron asesinados este domingo.

El ministro de Defensa Javier García y el ministro del Interior Jorge Larrañaga llegaron a la Fortaleza del Cerro esta mañana, tras ser informados del asesinato de tres marinos en un destacamento ubicado en el barrio Cerro.

García expresó que se utilizará a "toda la fuerza del Estado" para resolver este crimen. "Acabo de hablar con las familias para expresarles solidaridad, el pésame y la voluntad absoluta de llegar a la verdad", dijo el ministro.

"Tres marinos ejecutados a sangre fría, es algo de una gravedad de la que yo no tengo recuerdo", "es una atrocidad", aseguró García. "Es momento de que todo el Uruguay estemos juntos para solidarizarnos con las familias de estos muchachos", concluyó.

Larrañaga por su parte prefirió no hacer declaraciones en el lugar, pero se pronunció a través de su cuenta de Twitter: "Mi solidaridad con las familias de los infantes asesinados y las FF.AA", indicó.

"Sepan que seremos implacables con los responsables", aseveró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

jorge larranagaJavier García

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad