Publicidad

Talvi: "Si ganamos vamos a estar compitiendo en octubre con toda la fuerza"

Compartir esta noticia
Ernesto Talvi. Foto: Francisco Flores

ELECCIONES 2019

El precandidato Ernesto Talvi votó esta mañana en la Iglesia mormona Dalmiro Costa, en la zona de Malvín.

El precandidato Ernesto Talvi salió esta mañana a votar en las elecciones internas y en la puerta de su casa hacia el centro de votación, dijo a El País que su proyecto "es de largo aliento. Si nos toca ganar vamos a estar compitiendo en octubre con toda la fuerza y si nos toca perder vamos a a estar pensando el octubre de 2024u201d, señaló.

","

Y agregó: u201cEste proyecto está para empujar por los cambios, no necesariamente para conquistar el poder, así que estamos muy tranquilosu201d.

Comentó en la oportunidad que almorzó canelones de pollo caseros. "La pasta de los domingos es un clásico en la familia Talvi", señaló.

Agregó que recibió una cantidad gigante de mensajes de todo el mundo. "Fueron tantos y tan lindos los mensajesu201d, dijo.   

"Lo que me llamó la atención es que amigos que hice a lo largo de mi vida de todo el mundo me mandaron mensajes. Aún sin ser uruguayos sienten esta extraordinaria gesta de ciudadanos como propia. También recibimos centenas de mensajes de todo el paísu201d, contó.

¿Cábala? Afirmó que la suya es un reloj: u201cCuando se me rompió un reloj antes de un acto de la campaña, me tuve que comprar uno en Tres Cruces. Fue un acto tan lindo que desde entonces uso un reloj (que parece de cocina en miniatura por lo grandes que son los números) en todos los actos y hoy no va a ser (la excepción)u201d.

Ernesto Talvi. Foto: Silvana Nicola
Ernesto Talvi. Foto: Silvana Nicola

","

Talvi dijo que "no está apurado por una fórmula" presidencial y que "se tomará tiempo para pensar" en ello.

Sobre el precandidato blanco Juan Sartori dijo: "No somos comparables".

El precandidato votó pasadas las 10 de la mañana en Malvín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019Ernesto Talvi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad