Luis Alberto Posse, dirigente del Partido de la Gente, vuelve al Partido Nacional; integrará el Espacio País

“Siento que vuelvo a mi casa de siempre”, dijo ayer Posse en conferencia de prensa, en donde aclaró que “nunca” dejó de sentirse nacionalista.

Reunion por estrategia de seguridad integral
Luis Alberto Posse.
Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El País
Tras la decisión del diputado Daniel Peña -hoy referente del Partido de la Gente- de no ser precandidato a presidente en el próximo período ni tampoco buscar la reelección en la banca, su suplente en la cámara baja, Luis Alberto Posse, pasó a formar parte de las filas del Partido Nacional.

Concretamente, Posse integra desde ayer el sector Espacio País -compuesto por Espacio 40, el Grupo de los Intendentes y Plan País, la agrupación que lidera el diputado Álvaro Dastugue- que apoya la precandidatura presidencial de Álvaro Delgado.

“Siento que vuelvo a mi casa de siempre”, dijo ayer Posse en conferencia de prensa, en donde aclaró que “nunca” dejó de sentirse nacionalista y que ahora estaba muy “contento” con el nuevo desafío, que encarará desde la Lista 40.

Dastugue, por su parte, ratificó que a sus filas se incorporaba “un dirigente del Partido Nacional de todas las épocas”, y con el que supo recorrer y visitar “todos los pueblos y municipios del departamento de Canelones”, donde Plan País tiene su estructura.

“Regresa al partido defendiendo esas banderas wilsonistas que siempre las enarboló y defendió”, concluyó Dastugue.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2024

Te puede interesar