Publicidad

“No creo que se haya picado la interna” blanca, dijo Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Acto de la lista 404 en Avenida Brasil y la Rambla. Foto: Pablo Fernández.

PARTIDO NACIONAL

u201cYo no he dicho nada de mis compañeros, es más, todas las cosas que he dicho son cosas buenas en realidad porque las piensou201d, dijo Lacalle Pou en la noche del lunes.

u201cNo creo que se haya picado la interna, por lo menos en lo que a mí respecta nou201d, dijo el senador y precandidato del Partido Nacional (PN) Luis Lacalle Pou este lunes en rueda de prensa durante un acto de la Lista 404 en Avenida Brasil y la rambla.

La pregunta en relación a cómo ve el intercambio entre los precandidatos nacionalistas llegó después que se conociera en el arranque de la semana que el sector que respalda a Juan Sartori envió una carta al Directorio del PN para quejarse por agravios e insultos que, afirma, surgieron hacia el empresario en las últimas semanas dentro del propio partido.

u201cYo no he dicho nada de mis compañeros, es más, todas las cosas que he dicho son cosas buenas en realidad porque las piensou201d, dijo por su parte Lacalle Pou en la noche del lunes.

Pese a esto, el legislador expresó: u201cMe parece un reclamo que está en todo su derecho a hacer (Sartori). Particularmente, tengo buena relación con todos. No me siento representado en esou201d.

u201cEsta es una interna civilizadau201d, afirmó Lacalle Pou.

El jueves pasado Búsqueda informó queLacalle Pou se bajó de un debate que el semanario había organizado entre los precandidatos del PNpara, en sus palabras, u201ccuidaru201d la unidad interna.

Por otro lado, consultado acerca la divulgación de mensajes contra él provenientes de números del exterior a través de WhatsAppen los últimos días, Lacalla Pou señaló que se trata de un tema u201cmuy difícilu201d porque u201chay gente dedicada para estou201d. De todas maneras, agregó que considera que u201cUruguay por suerte no se deja llevar por esas cosasu201d. u201cSeguramente mucha gente no me vote, pero no por esou201d, indicó, aunque sí añadió que le preocupan estas prácticas por u201cla calidad de la democraciau201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Lacalle Pounoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad