Publicidad

Cosse: "No sé si Raffo alguna vez ha hecho aunque sea una pasantía en un organismo del Estado"

Compartir esta noticia
Carolina Cosse luego de una reunión con la Departamental del Frente Amplio. Foto: Marcelo Bonjour.

CRUCE

"Creo que no tiene ninguna experiencia en la gestión pública, y estaría bueno que empezara de abajo para ver cuánto cuesta construir", dijo la candidata Carolina Cosse.

La candidata del Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo Carolina Cosse respondió este viernes a las críticas que hizo su contrincante de la coalición, Laura Raffo, al señalar este jueves de noche que la senadora "tiene una historia de gasto excesivo, eso es una realidad absolutamente innegable. Ella lo ha justificado una y otra vez, pero por justificarlo no quiere decir que no haya sido excesivo", dijo en referencia a la inversión de U$S 90 millones en publicidad durante su gestión en Antel (2010 - 2015).

Este viernes, Cosse aseguró en declaraciones consignadas por Radio Montecarlo: "Yo no sé si Raffo alguna vez ha hecho aunque sea una pasantía en un organismo del Estado. Capaz que le vendría bien para empezar de abajo. Creo que no tiene ninguna experiencia en la gestión pública, y estaría bueno que empezara de abajo para ver cuánto cuesta construir".

En ese sentido, aseguró que "es muy fácil criticar a las personas, a las instituciones, lo difícil es construir".

Cosse redobló la apuesta señalando: "Si ella es economista y quiere hablar de números, hablemos de números porque Antel es una empresa exitosa".

La candidata frenteamplista también ironizó que le "alegra" que sea Raffo quien la que esté "criticando" y "no todo el elenco de gobierno, que se vienen turnando para criticar Antel y criticarme a mí". También señaló que desde el oficialismo "tienen una tarea imposible, porque tienen que lograr que la gente piense que Antel es una cosa mala, es una tarea imposible".

Por su parte, Raffo respondió a Cosse a través de su cuenta de Twitter: "Critico resultados y gestión, nunca agravio personas. Los años me enseñaron a actuar con humildad, trabajar mucho y apasionadamente.
Desde el comienzo propuse un debate cara a cara, con altura y en favor de todos los montevideanos. La invitación sigue en pie". 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ANTELLaura RaffoCarolina Cosse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad