Publicidad

Cosse anunció que precio del boleto se mantendrá sin cambios hasta abril

Compartir esta noticia
Desde el 1° de enero de 2019 el precio del boleto pasaría de $ 36 a $ 39. Foto: F. Ponzetto

TRANSPORTE URBANO

La intendenta de Montevideo indicó que se trata de "un esfuerzo adicional" que implicará "un subsidio adicional de más de $ 70 millones".

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, anunció este martes que el precio del boleto se mantendrá sin cambios hasta abril de 2021, momento en que se analizará nuevamente la situación, informó la jefa comunal en una conferencia de prensa realizada horas después de que el gobierno anunciara las tarifas que regirán el año que viene.

"Hemos mantenido el sistema de transporte con un esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional, las empresas, los trabajadores y la Intendencia de Montevideo. De mantenerse ese apoyo en este equipo nosotros vamos a hacer un esfuerzo extraordinario para mantener el precio del boleto hasta abril y en abril volveremos a evaluar", indicó la intendenta.

Cosse expresó que "en este momento lo más importante es la salud" y recordó que durante los meses de pandemia se mantuvo "una diferencia muy importante entre oferta y demanda". "Contando con que ese esfuerzo va a permanecer, la intendencia está dispuesta a hacer un esfuerzo extraordinario para mantener el precio del boleto hasta abril", reiteró.

"Asumimos que en abril la vacuna ya va a estar y que en este ámbito, en este mundo tan cambiante de realidades no podemos prever ahora lo que va a pasar en todo el año", expresó. La jerarca indicó que el "esfuerzo" implicará "un subsidio adicional de más de $ 70 millones".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carolina Cosse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad