Publicidad

Apedrearon la sede principal de campaña de la candidata a la IM Laura Raffo

Compartir esta noticia
Laura Raffo observa una de las pedradas contra su sede de campaña. Foto: Francisco Flores

ESTE DOMINGO

La sede de la candidata por la coalición multicolor fue atacada este domingo por la mañana. Policía científica trabaja en el lugar e investigan las cámaras de seguridad.

En la mañana de este domingo la sede principal de la candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, fue apedreada y una de las piedras rompió el vidrio principal. El ataque en la sede ubicada en Bulevar Artigas y Chaná se dio luego de las 10:00 según informaron desde el comando de la candidata a El País.

Parte del equipo de comunicación de la candidata estuvo en la sede buscando materiales para una recorrida realizada esta mañana por ferias de varios barrios de Montevideo y cerca de las 09:30 dejaron el local. Poco después del mediodía volvieron al lugar y encontraron varias piedras en la vereda y una dentro del local que rompió el vidrio principal.

"Muy triste regresar a nuestra sede y encontrarnos con este ataque. Veníamos de una jornada de recorridas donde justamente destacamos el valor del respeto y la tolerancia. Ahora lo reafirmamos más que nunca", escribió Raffo en su cuenta de Twitter.

placeholder

El exalcalde del municipio CH y actual candidato, Andrés Abt, fue uno de los que se encontró con esta situación. El hecho fue denunciado y policía cientifica trabaja en el lugar e investiga las cámaras de seguridad. El local cuenta con una en su fachada.

"No podemos saber quién fue la persona pero es una agresión, encontrar la sede de uno apedreada es un acto de intolerancia total", declaró Abt. "Uno se siente sorprendido porque en estos momentos se habla mucho de tolerancia, de trabajar juntos a 14 días de las elecciones, como militantes estos te llama la atención", agregó.

Policía científica investiga el ataque de la sede principal de Laura Raffo. Foto: Francisco Flores
Policía científica investiga el ataque de la sede principal de Laura Raffo. Foto: Francisco Flores

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad