Publicidad

Civila y Passada felicitaron a Pereira por ser el nuevo presidente del Frente Amplio

Compartir esta noticia
Fernando Pereira, Gonzalo Civila e Ivonne Passada en acto del FA. Foto: Marcelo Bonjour
Reunion del Plenario Nacional del Frente Amplio para designar las candidaturas a la presidencia del partido de Ivonne Passada, Gonzalo Civila y Fernando Pereira, en el local La Huella de Seregni en Montevideo, ND 20210925, foto Marcelo Bonjour - Archivo El Pais
Marcelo Bonjour/Archivo El Pais

ELECCIONES

"Van mis felicitaciones y el compromiso militante de colaborar con lealtad en la tarea de transformar y fortalecer al FA", dijo Civila.

Gonzalo Civila e Ivonne Passada, los dos candidatos que compitieron con Fernando Pereira en las elecciones del Frente Amplio, felicitaron este jueves al electo presidente del partido de izquierda. La coalición de izquierda anunciará hoy de manera formal que el expresidente del Pit-Cnt estará al frente de la fuerza política. 

Civila indicó en su cuenta de Twitter: "Los últimos datos del escrutinio del Frente Amplio son concluyentes: el compañero Fernando Pereira será nuestro Presidente. Como ya se lo había expresado a él, van mis felicitaciones y el compromiso militante de colaborar con lealtad en la tarea de transformar y fortalecer al FA".

Por su parte, Passada escribió: "Hay presidente del Frente Amplio.
Un abrazo grande y comprometido por la nueva etapa que se acerca a nuestra fuerza política, Fernando Pereira contará con nuestra mirada unitaria, diversa e integradora para seguir fortaleciendo nuestro proyecto frenteamplista".

Este jueves,Pereira contó que tiene "decidido el nombre de la compañera" que lo "va a acompañar en la vicepresidencia", y es Verónica Piñeiro. Además, eligió como secretario político a Daniel Mariño, de 34 años, quien lo acompañó en ese cargo en el Pit-Cnt durante varios años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

frente amplio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad